Novedades del sitio

¿Cómo solicitar documentos en la Universidad?

 
Picture of Administrador UPEL
¿Cómo solicitar documentos en la Universidad?
by Administrador UPEL - Monday, 27 May 2019, 11:46 AM
 
Las Constancias, Certificaciones y Reporte Académico se pueden solicitar a través del enlace colocado en la página de inicio de http://upel.today/ denominado "Solicitudes de Constancias, Certificaciones y Reporte Académico", para ello se deben seguir los siguientes pasos: 


1. Haga clic en la opción “Inicio del Sitio” del menú desplegable lateral izquierdo o en el Logo UPEL ubicado en la parte superior izquierda de la plataforma. 

2. Luego ubique el enlace: "Solicitudes de Constancias, Certificaciones y Reporte Académico"y hacer “clic” en el mismo. 

3. Una vez en ese espacio, haga “clic” en el botón “Access” . 

4.  Posteriormente haga “clic” en el botón “Matricularme”, dispuesto al final de la página actual. 

5. Seguidamente haga “clic” en: Constancia, Certificación y Reporte. 

6. Haga clic en: “Añadir entrada” para ingresar los datos requeridos por el formulario que se le presentará y presione el botón "Guardar y ver".

NOTA: La Certificación de Calificaciones solo se otorga a los Egresados y a participantes retirados que la soliciten de manera formal.


(Editado por Gabriel Cuberos - envío original sábado, 23 de marzo de 2019, 16:47)